La Prostodoncia o Protesis Dental se encarga de reponer los dientes y los tejidos perdidos por cualquier causa. Devuelve la anatomia, la función, la fonación y la estética que se han perdido.
Lo puede hacer de varias formas posibles. A traves de protesis “fijas” que el paciente no puede quitar de su boca, como son las coronas y los puentes de porcelana colocados sobre dientes naturales o sobre implantes.
Tambien se realizan protesis “removibles” que el paciente puede quitar de su boca para limpiar. Son protesis mas extensas que reponen varios dientes o bien, todos los dientes. Muchas de ellas pueden estar sujetas con implantes para evitar movilidad y dar al paciente mayor confort.
En a+b dental ponemos especial cuidado en la selección de los laboratorios, fabricantes y materiales que utilizamos para la confección de tus prótesis. Ponemos a tu disposición todos los materiales que existen, para que puedas conocerlos y para que puedas decidirte por aquel que cumpla con todas tus espectativas.
Ven a consultarnos.