La Ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes en su posicion, para solucionar problemas tales como el apiñamiento, mordida abierta o cruzada e incluso problemas de espacio para reponer los dientes perdidos. Nos permite además conseguir una correcta relación entre los dientes, las encías, los labios y el resto de la cara.
Es una especialidad odontológica que ha evolucionado mucho en los últimos años y los avances conseguidos permiten tratamientos más estéticos, rápidos y cómodos para el paciente como son la ortodoncia de baja fricción o la ortodoncia con aparatos prácticamente invisibles que además se pueden quitar para comer con normalidad.
Te ofrecemos tratamiento para adultos y tambien para niños. En el paciente niño, cuando está en periódo de crecimiento, es importante poder detectar y actuar en caso del desarrollo de alguna anomalia en el crecimiento de los huesos maxilares. Por eso es importante consultar en edades tempranas.
Contamos con los últimos avances en este campo, un especialista en Ortodoncia a tu disposicion para que pueda orientarte y para poder dar la mejor solución para cada caso.